Cerrado (temporalmente) por paternidad

Como imaginas que será tu vida después de tener niños. - No he dormido en tres putos días.Como es tu vida realmente después de tener niños. - No he dormido en tres putos años.

 

Tranquilos, no estoy como el de la segunda viñeta de the Oatmeal, más bien cercano al de la primera. Pero ahora mismo, el poco tiempo del que dispongo no me permitiría llevar el blog como me gustaría. Algo que me lleva tiempo pasando, pero va siendo hora de de aceptarlo, pasar página y dejar de darle vueltas a la cabeza pensando que si tuviera más tiempo, podría escribir las historias que se me ocurren.

Aunque parezca mentira ;P, las entradas de este blog tienen mucho trabajo detrás. Y en el momento que mi primer peque llegó a una edad en la que empezó a interactuar con otros humanos*, me di cuenta de que en ocasiones le quitaba tiempo para dedicarlo al blog.

Esto es un hobby, y como tal tiene que ser divertido, y ya os digo que lo es. Pero deja de ser divertido cuando tienes cosas más importantes que hacer, es más, se convierte en un monstruo que te pide tiempo, que llega a amargarte momentos de tu vida que deberían ser felices porque piensas: “necesito sacar tiempo para escribir esto”.

Así que toca descansar durante una temporada, y más cuando hace una semana que pasamos a ser cuatro en la familia. No tengo fecha de retorno y si saco tiempo, algo publicaré en lugares que acepten no muertos como yo.

No lloréis por mí, que ahora me estoy dedicando a la parte más importante de mi vida. Y el gusanillo de la divulgación me ha picado muy fuerte.

Boomerang

VOLVERÉ

* La realidad es que durante los primeros meses tener un bebé es bastante aburrido: comen, cagan, duermen y las cosas molonas que hacen son reflejos. Por suerte el amor que les tenemos, no nos permite darnos cuenta de esta cruda realidad y aunque sepamos que ese gesto que hace es un reflejo, se nos cae la baba y solo podemos pensar en cuidarles. Pero tranquilos, luego la cosa mejora y te lo pasas genial con ellos.

Anuncios

Publicado el 8 febrero, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Querido Zombis, yo abrí mi blog cuando nació mi segundo hijo. Así que menos excusas, aprovecha las noches sin dormir para leer y escribir. Y lo hacía sin Kindle ni minipc o tablet… Leyendo tochos con una mano y escribiendo en teclado con el niño en brazos.

    Ánimo, no tardes en volver 😀

    Un abrazote.

  2. Ya volverás.

    Si es que os empeñáis en infestar el globo terráqueo de maquinarias celulares que la mayor parte de su período de maduración la pasan procesando glucosa. 😛

    Y el gustico que dan cuando emiten esos sonidos guturales tan característicos…

    En todo caso, que salgan sanotes y que les guste comer, que eso evita muchos problemas y muchas noches sin dormir.

    Un abrazo.

  3. Espero que los niños crezcan los suficientemente rápido (que lo hacen) como para que aún existan los blogs para cuando te reincorpores.
    Buena suerte con tu nueva tarea, y ánimo, porque vienen sin un código fuente descifrable (al menos por ahora).
    Abrazos!

  4. Congratuleishons! Y bienvenido al club de los padres múltiples 😀

  5. A disfrutar de tus mini-zombies 😀

  6. Gracias a todos por los ánimos 😉 Como veis ya tardo hasta en contestar comentarios jejeje. Pero volveré, cada vez me pica más el gusanillo, tengo que inventar una máquina del tiempo libre jeje.

  7. ¡Qué disfrutes al máximo!

¡Un comentario para un ex-leproso!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: